REHABILITARÁN PANTEÓN MUNICIPAL

REHABILITARÁN PANTEÓN MUNICIPAL
REENVÍA A TUS AMIGOS

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento invertirá más de 6.7 millones de pesos en obras de rehabilitación del Panteón Municipal.

Las dos principales acciones que se realizarán, en el Panteón Municipal, ubicado en la colonia Morelos, consistirá en la construcción y rehabilitación de gavetas.

Gabriel Alcántara Torres, titular de la dependencia, explicó que para este año se tiene la meta de construir 600 gavetas para adultos y 150 gavetas para niños, con una inversión de 3 millones 750 mil pesos.

“De acuerdo a la construcción de las gavetas, nos dará la oportunidad de tener cercado prácticamente el Panteón Municipal. Tenemos la parte nueva, que colinda con el Fraccionamiento Los Olivos que está descubierta y con estas obras se tendrán cercado todo el panteón”, explicó el funcionario municipal.

Además se tiene considerado la rehabilitación de andadores y jardines en el área de ampliación, rehabilitación y construcción de baños, rehabilitación en la oficina y compra de la subestación eléctrica, con una inversión de 3 millones 42 mil pesos.

“Tenemos un presupuesto adicional para hacer algunas acciones adiciones ahí mismo en el panteón con la finalidad de mejorar este lugar”, puntualizó el funcionario municipal.

Al mejorar y dignificar los espacios, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

Deja una respuesta