DESTINAN 26 MDP PARA EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD

DESTINAN 26 MDP PARA EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD
REENVÍA A TUS AMIGOS

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez firmó los convenios de Recursos en Seguridad Pública para el Estado de Guanajuato (FORTASEG) y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

 

AQUÍ ESCUCHA LA ENTREVISTA…

Para este año, se destinan a Irapuato 21 millones de pesos para equipamiento y capacitación de los elementos de las corporaciones de seguridad, mientras que el Municipio destinará 5 millones de pesos.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, explicó que los recursos fortalecen a la corporación para continuar con el programa de Seguridad que se tiene en Irapuato.

“Los recursos del FORTASEG nos van a ayudar a crecer en el tema del control de la inseguridad, que es la primer demanda ciudadana; esto sumado a los recursos que el propio Municipio y el Gobierno del Estado están invirtiendo en el municipio”, enfatizó el primer edil.

Los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), podrán ser utilizados para Prevención Social, Infraestructura y Equipamiento, Capacitación en materia de Derechos Humanos e Igualdad de Género, entre otros rubros.

Irapuato fue uno de los 20 municipios que firmaron el convenio de recursos en Seguridad Pública para el Estado, en donde participó el gobernador Miguel Márquez Márquez y autoridades federales.

Al sumar esfuerzos con la federación y el estado, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

Deja una respuesta