LAMENTA ALCALDE DE SAN LUIS DE LA PAZ, ASESINATO DE PERIODISTA

LAMENTA ALCALDE DE SAN LUIS DE LA PAZ, ASESINATO DE PERIODISTA
REENVÍA A TUS AMIGOS

El alcalde de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez, lamentó el asesinato del periodista, Ernesto Méndez, director del medio «La Voz» y el de tres personas más en un negocio de venta de cerveza que era propiedad del ahora fallecido.

En conferencia de prensa, detalló que en estos hechos, ocurridos la noche de ayer, quedó una persona lesionada, que se encuentra estable.

El presidente comentó que de acuerdo al informe del Fiscal, Carlos Zamarripa, el caso es investigado por dos grupos de agentes.

En este sentido, comentó que no se puede confirmar o descartar si el asesinato de Ernesto Méndez derivó de su actividad como periodista o por haber sido el encargado de realizar la Feria del Noreste en la ciudad.

«Pero no podemos afirmar ninguna, la que nos ocupa es el sitio donde se encontraba, en un sitio de punto de cervezas, que lamentablemente le arrebataron la vida”, añadió.

El alcalde Luis Gerardo indicó que habrá un trabajo de colaboración con la Fiscalía del Estado para que el hecho quede esclarecido.

Deja una respuesta