CONTINÚA CON ÉXITO PROGRAMA “CUERÁMARO TE QUEREMOS”

CONTINÚA CON ÉXITO PROGRAMA “CUERÁMARO TE QUEREMOS”
REENVÍA A TUS AMIGOS

La administración municipal 2015-2018 continúa con éxito el programa “Cuerámaro Te Queremos”, con el que busca acercar los servicios del gobierno a colonias y comunidades.

El gobierno de Cuerámaro encabezado por Moy Cortéz, atiende con ello de manera directa las necesidades de los ciudadanos a través de 4 ejes principales: Gobierno y sus servicios, Seguridad y Prevención, Familia y Medio Ambiente así como Educación, Cultura y Deporte.

Gracias a la aceptación por parte de los habitantes que fueron visitados continúa el trabajo con diferentes equipos para llegar a más lugares y lograr que los habitantes de zonas más alejadas conozcan los servicios que la administración les ofrece enfocándose en estos 4 ejes.

Para continuar con la operatividad del programa «Cuerámaro Te Queremos», los equipos formados por funcionarios, visitaron otras comunidades y colonias del municipio, con el fin de que las personas puedan conocer a todo el equipo de trabajo de esta administración, los cuales están para ayudarles.

Las comunidades y colonias visitadas en esta ocasión fueron: La Sarteneja, San José de Ramales, El Saucillo, La Regalada, Cieneguilla Tepetates San Francisco y el Refugio, en las cuales sus habitantes pudieron conocer a los funcionarios y las direcciones a las que pertenecen.

Con el programa «Cuerámaro Te Queremos», se busca generar una mejor cercanía con los habitantes y llevar hasta donde los ciudadanos están, acciones que mejoren la calidad de vida de los Cueramarenses.

Deja una respuesta