ESTRENAN SONRISA ADULTOS EN CUERÁMARO

ESTRENAN SONRISA ADULTOS EN CUERÁMARO
REENVÍA A TUS AMIGOS

img-20160920-wa0009 Gracias a las gestiones realizadas por parte del DIF Municipal  y al apoyo de las autoridades  estatales, este martes se entregaron placas dentales a 7 adultos mayores de Cuerámaro y a 3 más del municipio de Huanímaro.

Los beneficiados  se dieron cita a las 10 de la mañana en la sala de usos múltiples del Centro de Desarrollo Gerontológico para recibir por parte de personas especializadas en ortodoncia  la adaptación de sus placas dentales.

Posteriormente se les realizó la toma de muestra y el proceso administrativo correspondiente para que el día de hoy tengan una sonrisa nueva y asimismo una mejor calidad de vida.

La Señora Martha Sandoval de Tupátaro señaló:  “estoy muy contenta porque ya voy a poder comerme unas tostadas con un pozolito, y deja de eso ya puedo sonreir a carcajada abierta sin pena, les agradezco a Maru Carreño y a Maru de la Maza porque gracias a su trabajo nos beneficiamos todos los adultos mayores”.

Maru de la Maza, Presidenta del DIF estableció que seguirá junto con su equipo de trabajo haciendo su labor para lograr que más adultos mayores se sumen no solo al apoyo de placas dentales, sino a todos los necesarios para que los abuelos de Cuerámaro tengan acceso a una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta