PRESUPUESTO PARA GUANAJUATENSES, NO PARA CAMPAÑAS

PRESUPUESTO PARA GUANAJUATENSES, NO PARA CAMPAÑAS
REENVÍA A TUS AMIGOS

El presupuesto va dirigido a los que menos tienen, así respondió Miguel Márquez Márquez a los señalamientos de algunos diputados locales, en el sentido de que hay riesgo que el dinero se vaya a las campañas políticas rumbo a 2018.

El gasto público del estado para el 2016 asciende a 71 mil 435 millones 057 mil 590 pesos, por lo cual algunos legisladores, han denunciado que este dinero puede ser dirigido a otras causas como a las campañas electorales de cara al 2018, aunque a decir del mandatario estatal, no es posible, dado que el dinero tiene un objetivo claro en temas de desarrollo social.

“no hombre, nos falta mucho dinero, ojalá tuviéramos más dinero para tanta necesidad que hay en Guanajuato, viene un presupuesto que se hizo de manera responsable y seria, sobretodo con contenido social, va ir dirigido a los que menos tienen, a las familias de escasos recursos, empujar a las pequeñas y medianas empresas, el campo, migrantes y grupos vulnerables”.

Dado que el proyecto industrial guanajuatense camina por buen rumbo, ahora refirió el ejecutivo estatal que deben apostarle a los que menos tienen, apoyar a los microempresarios y dijo que en este momento está gobernando en el 2016, sin saber qué pasará en la carrera presidencial rumbo a 2018.

“ya estaremos, ya en su momento, veremos, hay que trabajar duro en este 2016, hay que seguir concentrados en Guanajuato, más adelante, es muy temprano, hay muchos proyectos para Guanajuato, aún hay tiempo, la gente está cansada de tanto ruido político, tiempo al tiempo, van a ver”.

Deja un comentario