ABATE POLICÍA DE LEÓN A DELINCUENTE

ABATE POLICÍA DE LEÓN A DELINCUENTE
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Policía de León abatió a un delincuente que minutos antes había intentado asesinar a un policía preventivo en el estacionamiento de un centro comercial.

A las 17:08 horas se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Cerro Gordo.

En el hecho, resultó lesionado el oficial de Policía, Luis Guillermo, de 32 años, quien fue trasladado a atención médica en condiciones graves.

También fue lesionado Miguel Ángel, de 30 años de edad, quien presentó un rozón de proyectil de arma de fuego en la mano.


Los dos lesionados estaban en horario “franco”, el primero en periodo de incapacidad médica por un accidente de riesgo de trabajo y el segundo en periodo vacacional. Fueron atacados cuando salían de comer de un restaurante cercano.

Oficiales de Policía iniciaron un operativo para capturar a los responsables.


Sobre el bulevar José María Morelos, comenzaron a seguir una camioneta Nissan doble cabina, que coincidía con las características de los presuntos responsables, por lo que se hicieron cierres de vialidad para detenerla.


El conductor de la camioneta detonó un arma de fuego contra los elementos de Policía, quienes repelieron la agresión y abatieron al conductor de la camioneta.


En la camioneta se aseguraron al menos cuatro armas de fuego largas, un arma de fuego corta, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.


A las 21:00 horas de este lunes, el elemento Luis Guillermo se mantiene en atención médica.

Deja un comentario