CATEOS EN SALVATIERRA ARROJAN 14 AUTOS ASEGURADOS Y GASOLINA ILÍCITA

CATEOS EN SALVATIERRA ARROJAN 14 AUTOS ASEGURADOS Y GASOLINA ILÍCITA
REENVÍA A TUS AMIGOS

En dos cateos realizados en la zona centro de Salvatierra, la Fiscalía General del Estado aseguró dos bodegas, 14 vehículos robados y contenedores con gasolina.

En una recicladora localizada en el bulevar Posadas Ocampo, se tuvieron a la vista unidades de motor con reporte de robo y números confidenciales alterados.

En este lugar se colocaron sellos para el aseguramiento del inmueble y fueron puestos a disposición del Ministerio Público los siguientes vehículos: tres motocicletas, una camioneta Toyota, línea Highlander, con reporte de robo, vehículo de motor Honda, línea CRV, con alteración en su número de serie, una camioneta Ford, línea F250, un montacargas, un tráiler Volvo y un auto Nissan.

En otra acción, el personal ministerial intervino un inmueble en la colonia Santa Anita, donde fueron aseguradas unidades con reporte de robo y contenedores con gasolina.

En este punto se incautó un vehículo de motor Hyundai, H100 Dodge, con reporte de robo, y serie alterada, contenedores con gasolina, una motocicleta Itálica, un camión Freightliner , un tracto marca Kenworth y un semirremolque.

En ambos casos, las autoridades colocaron sellos de aseguramiento de ambos inmuebles, al tiempo que se iniciaron los expedientes correspondientes para judicializar ambos casos y dar con los responsables de estos actos delictivos.

Deja un comentario