CONDUCTOR DE PORSCHE SE IMPACTA CONTRA SEIS AUTOS TRAS PERDER EL CONTROL DEL CARRO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un hombre que perdió el conocimiento y el control de su automóvil Porsche con valor de más de un millón de pesos, impactó seis automóviles que estaban estacionados en la Plaza las Palmas en León, para luego quedar volcado.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en el centro comercial que se ubica entre Paseo del Moral esquina con Alonso de Torres en la colonia El Moral.
El conductor de la unidad de motor entró al estacionamiento y repentinamente perdió el conocimiento y por ende el control de la unidad de motor.
Alfredo de 46 años se fue contra seis automóviles que estaban estacionados en la plaza comercial luego de haberse impactado contra una palmera, para posteriormente quedar volcado.
Ante lo aparatoso del accidente, al lugar se desplazaron policías municipales, viales y paramédicos que atendieron a los dos tripulantes del auto de lujo, mismos que solo terminaron con algunos golpes.
Asimismo, el departamento de Tránsito del gobierno municipal se hizo cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *