EN DEFENSA PROPIA Y DE LOS LEONESES, REPELEN POLICÍAS DE AGRESIÓN DE ASALTANTES Y FULMINA A DOS

EN DEFENSA PROPIA Y DE LOS LEONESES, REPELEN POLICÍAS DE AGRESIÓN DE ASALTANTES Y FULMINA A DOS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Con total apego a los protocolos de uso de la fuerza, policías de León respondieron a una agresión armada realizada por dos hombres que presuntamente habían asaltado a empleados de una gasolinera.
Oficiales de Policía que hacían recorrido preventivo en el bulevar Aeropuerto recibieron el reporte de los despachadores del comercio afectado, por lo que comenzaron un operativo de búsqueda de dos hombres, quienes habrían huido a bordo de una motocicleta roja con negro.
Sobre el bulevar José María Morelos y avenida Olímpica, elementos de Tránsito observaron a dos hombres en motocicleta a exceso de velocidad, por lo que se sumaron a la persecución.
Los hombres siguieron hacia Delta hasta bulevar La Luz, donde realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales de vialidad, quienes no estaban armados.
Oficiales de Policía reforzaron la persecución, sobre bulevar La Luz con dirección al Eje Metropolitano. A la altura de la estación de Policía Villas de San Juan, los policías realizaron un cierre para tratar de detener a los motociclistas.
Los civiles volvieron a realizar detonaciones de arma de fuego, agresión que fue respondida por los policías de León.
La persecución siguió hasta la altura de la colonia Paraíso Real, en donde el conductor de la moto perdió el control y chocó en la guarnición para posteriormente caer con el vehículo hacia un canal.
El acompañante cayó en la banqueta. Ambos perdieron la vida y aparentemente presentan lesiones provocadas por arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública aseguró el lugar, donde quedó el arma de fuego que portaban los civiles y dejó todo a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, en las que colabora amplia y abiertamente para el deslinde de responsabilidades y el esclarecimiento de los hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por proteger el patrimonio y atender las demandas de la ciudadanía.

Deja un comentario