Esclarece Fiscalía del Estado crimen de gemelas y un adulto

Esclarece Fiscalía del Estado crimen de gemelas y un adulto
REENVÍA A TUS AMIGOS

Actuaciones de investigación ministerial permitieron a la Fiscalía General del Estado capturar a Marco “N” alias “El Chito”, presunto homicida de dos menores de edad y un adulto, a quienes inhumó de manera clandestina en un predio en San Pedro Tenango.

Con la evidencia recabada y analizada por la Agencia de Investigación Criminal, el agente especializado del Ministerio Público obtuvo los datos de prueba que fueron formulados al imputado, durante la audiencia ante el Juez, quien resolvió vincularlo a proceso por los delitos de homicidio calificado, con premeditación y ventaja, en agravio de Carmen “N” y su hermana gemela María”N”, así como de Heriberto “N”.

En términos de las disposiciones legales, el acusado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure la causa penal y es sentenciado.

De acuerdo a las pesquisas de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, el indiciado, junto con otros cómplices, uno de ellos aún prófugo, se llevaron por la fuerza a las tres víctimas de su domicilio en la ciudad de Apaseo el Grande el día 08 de junio de 2017. Llevándolos en una camioneta a un inmueble en la comunidad San Pedro Tenango el Nuevo.

Ahí, el imputado y sus cómplices los tuvieron amagados con armas de fuego, para atarlos de pies y manos, comenzando a golpearlos, mientras los vídeo-grababan. Después fueron arrastrados hasta una cisterna y los aventaron al interior. En el reporte forense se estableció que la causa de muerte de las dos menores, gemelas ambas, fue asfixia mecánica por sumersión, mientras que el masculino falleció a consecuencia de los golpes en la cabeza.

Al intentar desaparecer los cuerpos, el acusado, con ayuda de sus cómplices, los inhumó de manera clandestina en el patio del inmueble.

Al iniciar investigaciones por la no localización de los ofendidos, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta ese sitio en donde encontraron huellas y vestigios del crimen, que permitieron esclarecer el crimen.

Deja un comentario