GUANAJUATO HARÍA MÍNIMA INVERSIÓN EN CASO DE QUE LEÓN SEA SEDE DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS: DS

REENVÍA A TUS AMIGOS

El gobierno del estado de Guanajuato, realizaría una mínima inversión en infraestructura en caso de que León sea la sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2016, dijo el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

En entrevista, comentó que se trata de una buena oportunidad para que León y el estado tenga una justa de alta magnitud.

Añadió que la ciudad de León y el estado gozan de carreteras y de infraestructura para que estos juegos se puedan realizar, y en caso de ser necesario, se pediría apoyo a otros estados.

“No se requiere mucha inversión, el análisis que se hizo es que Guanajuato ya tiene mucha infraestructura, ya si nos dan el Paralímpico ya cerramos bien que es otra de las peticiones, pero Guanajuato le ha invertido mucho en infraestructura”, dijo.

El gobernador precisó que a Guanajuato le haría falta un velódromo, pero que se podría apoyar en el de Aguascalientes.

Asimismo, comentó que, para los deportes acuáticos, Puerto Vallarta, Jalisco, sería una subsede para este tipo de eventos.

De acuerdo al mandatario estatal, en octubre de este año se podría saber si León es un buen candidato para estos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *