LIBERAN A DOS SECUESTRADOS EN SALAMANCA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en este municipio, pusieron a salvo a dos personas que presuntamente habían sido privadas ilegalmente de su libertad en la ciudad de Celaya.

El hecho se originó tras un reporte, donde dos personas del sexo masculino estaban pidiendo auxilio luego de que fueron privadas de su libertad horas antes, por sujetos armados a bordo de un automóvil color gris, al encontrarse en un establecimiento de comida en Celaya.

Efectivos del Mando Único Estatal arribaron hasta un hotel ubicado en las inmediaciones de la salida de la carretera a Valle de Santiago, donde se localizaron a las dos personas, quienes refirieron fueron privadas de la libertad, sin embargo, pudieron escapar de sus captores y luego de refugiarse, pidiendo el apoyo del Mando Único para estar a salvo.

Estas personas se identificaron como Juan ‘N’ de 36 años de edad y Raziel ‘N’ de 22 años de edad, quienes al entrevistarse con los efectivos de seguridad, mencionaron que desconocen los motivos por los que fueron privados de su libertad.

Tras ser resguardados, fueron canalizados a ambos para que recibiera la atención especializada y posteriormente fueron canalizados ante la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *