POLICÍA DE SILAO A PRISIÓN POR NARCOMENUDEO

POLICÍA DE SILAO A PRISIÓN POR NARCOMENUDEO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Con imputaciones formuladas por la Fiscalía General del Estado, queda en prisión vinculado a proceso un policía de Silao, detenido en posesión de narcótico durante el operativo “Trueno” el pasado 4 de marzo.

Luis “N”, policía de la ciudad de Silao detenido al encontrarle droga entre sus pertenencias durante el desarrollo del operativo denominado “Trueno”, ha sido vinculado a proceso penal, tras las imputaciones formuladas por un agente del Ministerio Público, por el delito de posesión de narcótico con fines de comercio.

Las pesquisas desarrolladas e integradas en la carpeta de investigación, por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, permitieron acreditar la probable responsabilidad del imputado en el delito antes citado.

Fue la mañana del 4 de marzo de 2021 que se desplegó un operativo denominado “Trueno”, encabezado por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, con el objetivo de hacer una revisión ante el reporte de anomalías en dicha institución.

Durante el desarrollo del operativo, uno de los elementos identificado como Luis “N”, fue detenido al encontrarle droga entre sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se inició e integró la carpeta de investigación correspondiente con datos de prueba recabados durante las indagatorias.

Al término de ley, el inculpado fue llevado ante un Juez a audiencia de control de detención, donde se calificó de legal la misma; posteriormente, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba en contra de Luis “N”, imputándole el delito de posesión de narcótico con fines de comercio, a lo que el Juez, al

analizar el caso, resolvió favorablemente a la petición de esta representación social de vincularlo a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario