TOMA PROTESTA VÍCTOR FLORES COMO LÍDER DEL SINDICATO FERROCARRILERO DE MÉXICO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Víctor Félix  Flores Morales, tomó protesta este miércoles como secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Acompañado de los líderes del sindicato de Pemex, CTM, CROC, entre otros, afirmó que el gremio que encabeza ha dado buenas cuentas, aunado a que es transparente.

Flores Morales dijo que los ferrocarrileros serán institucionales con el nuevo gobierno y dijo estar listo para el proyecto del Tren Maya.

El veracruzano dejó en claro que mantendrán una participación activa en los proyectos ferroviarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La toma de protesta del Comité Ejecutivo Nacional se realizó en el Teatro Ferrocarrilero, donde amenizaron el evento “Los Dandys”, Jorge Falcón y otras agrupaciones musicales.

Víctor Félix Flores Morales es líder del Sindicato Nacional Ferrocarrilero desde el año de 1995.

 

Un comentario sobre “TOMA PROTESTA VÍCTOR FLORES COMO LÍDER DEL SINDICATO FERROCARRILERO DE MÉXICO

  • el 2 diciembre, 2018 a las 8:30 pm
    Permalink

    Estos ” lideres ” no tienen vergüenza son el máximo ejemplo del charrismo sindical evidentemente los mas ladrones que se han amasado fortunas que jamás soñaron de las aportaciones económicas al sindicato con la complicidad de funcionarios corruptos igual que ellos sin embargo con el gobierno entrante se abre una oportunidad para los trabajadores de ambos sindicatos de reorganizarse y democratizar ambas organizaciones sindicales y ocupen la dirección de los sindicatos las nuevas generaciones de trabajadores y sacarlos a…………

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *