UNDAMENTAL RETROALIMENTACIÓN SOCIAL PARA EVALUAR ACCIONES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO: ERANDI BERMÚDEZ

REENVÍA A TUS AMIGOS

El senador de la República, Erandi Bermúdez, señaló que es fundamental que la sociedad civil y organismos empresariales, realicen encuentros con sus funcionarios para retroalimentar las acciones que aplican en los diversos órdenes gubernamentales.

Durante un encuentro con asociaciones empresariales, sociales, religiosas y educativas, el Vicecoordinador de los Senadores de Acción Nacional, explicó las reformas que han sido discutidas y aprobadas en la Cámara Alta, específicamente en materia de seguridad.

“La invitación obedece al sentir y preocupación de la sociedad civil organizada para conocer de cerca las actividades o acciones que como funcionarios estamos haciendo para mejorar las condiciones de seguridad de su municipio, Celaya, y por su puesto del país”, informó el congresista.

Bermúdez informó a los ciudadanos celayenses los avances en la conformación de la Guardia Nacional, cuyas cuatro leyes secundarias ya se trabajan en el Congreso de la Unión; así como la entrada en vigor de la ampliación en el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva, con la reforma al Artículo 19 Constitucional.

“Estos espacios son fundamentales, pues de primera mano damos a conocer a la gente que hoy por ejemplo ya quien porte armas de manera ilegal, robe combustible, se meta a una casa a robar o cualquier delito que ya se encuentre dentro de este catálogo, va directo a la cárcel”, explicó el legislador.

Erandi Bermúdez remarcó la necesidad de contar con estos foros sociales, en los que además la ciudadanía tiene la oportunidad de aportar y exponer su sentir con el actuar cotidiano de cualquier servidor público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *