ASEGURA PF PENSIÓN CON CAMIONES ROBADOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

En seguimiento al robo de un trailer ocurrido el sábado en la zona urbana de León, mediante métodos de investigación principalmente por el método de cuadrantes de vigilancia urbana, con información del área de Inteligencia de la División de Seguridad Regional, elementos de la  Policía Federal lograron el aseguramiento de una pensión, ubicad en el ejido en San Nicolás de los González, con 10 unidades con reporte de robo.

En el sitio se halló el tracto que era buscado, estacionado con huellas de desmantelamiento y vandalismo.

Al hacer una revisión más exhaustiva dentro del inmueble,se logró el aseguramiento de diez unidades con reporte de robo.

Se asegura:

  (01)  Semirremolque Tipo Plataforma, sin  Marca, color Azul, sin número de serie, con Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal. Cargado con 24 toneladas de concreto denso con un valor estimado en (200,000.00)

➖ (01) Camion Unitario Pesado Tracto Camion  Marca Kenworth, color Blanco, Modelo 2007, con Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal. 

➖ (01) Camion Unitario Pesado Tracto Camion  Marca Kenworth, color Blanco, Modelo 2009, con Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal. Acoplado a Semirremolque Tipo Caja, Marca Quinsa, color Blanco, Modelo 2012 con Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal. 

➖(01) Semirremolque Tipo Plataforma, Marca Ilegible, color  Azul con Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal. Vacío

➖ (01) Semirremolque tipo Plataforma color azul, Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal Cargado con un contenedor color rojo, vacío con huellas de vandalismo.

➖ (01)  Tracto Camión  Marca Riad King/Kenworth, color Rojo Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal

➖(01) Semirremolque Plataforma, marca Maposa ,color negro,modelo 2014, sin placa, cargado con  100 bultos de cal(aproximadamente) con un valor estimado de (15,000.00)

➖ (01) Camión Unitario Pesado Tracto Camion  Marca Kenworth, color Blanco, Modelo 2007, con Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal.

➖-(01)  Tracto Camión  Mercedes , color Rojo, modelo 1991, Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal

-(01) Semirremolque, marca LUFKIN, color blanco, modelo 1997, Placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal. Vacío 

Al efectuar los agentes aprehensores el estatus de los camiones así como de las plataformas planas. 

*Cuentan con Reporte de Robo.*

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *