ASEGURAN DE MEDIA TONELADA DE DROGA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Elementos de la Policía Federal Estación Irapuato dieron un golpe a la delincuencia, al descubrir más de media tonelada de droga escondida entre material de plástico reciclado.

Aproximadamente a las 4 de la mañana de este lunes sobre la Carretera  Salamanca-Leon, Tramo, Caseta de Mendoza-Entronque ITESI, los agentes federales hicieron el alto a una camioneta para una revisión de rutina, pero se llevaron la sorpresa que en realidad lo que transportaban era droga.

Al efectuar los agentes aprehensores inspecciones a todo tipo de vehículos, se tiene contacto con el vehículo en referencia, mostrando su conductor actitud inusual, procediendo a inspeccionar la carga

Se aseguraron 512. 23 kilogramos de Marihuana, transportados ocultos, dentro de la carga a granel de PET, en (44) bultos confeccionados con cinta canela y bolsas de nailon de color negro.

Además quedó bajo custodia una camioneta tipo pickup , Marca chevrolet Modelo 1978, Color Blanco, Placa de circulación particulares del Estado de México y en calidad de detenido el conductor, un homre  de 35 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *