ATACAN OFICINAS DE PJGE; EL SALDO FUE DE UNA MUJER MUERTA Y DOS HERIDOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un ataque a las oficinas de la Unidad Especializada en Menores Infractores de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) dejó como saldo una mujer muerta, una mujer herida y un menor baleado.

 

Las dos mujeres son funcionarias del Ministerio Público, en tanto el joven era usuario de las oficinas de la Procuraduría de Justicia.

 

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle Francisco Sarabia en la colonia La Moderna.

 

Hombres armados que descendieron de un vehículo Jetta en color rojo, abrieron fuego contra las instalaciones con armas de alto poder.

 

Los agentes que se encontraban en el lugar repelieron la agresión, por lo que se generó un tiroteo.

 

En la agresión falleció Estela “N”, secretaria del Ministerio Público y resultó herida otra secretaria de nombre Mari Cruz, así como un menor de edad, usuario del Ministerio Público.

 

Tras los hechos, al lugar se trasladaron policías preventivos y ministeriales, quienes hicieron una búsqueda de los sicarios por la zona, sin tener resultados positivos.

 

Asimismo se activaron todos los protocolos de seguridad, toda vez que el ataque ocurrió a un costado de un colegio particular para menores de edad.

 

La zona fue delimitada por las autoridades, a los pocos minutos se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana que llevaron a los heridos a un hospital particular para ser atendidos.

 

Los vecinos y comerciantes de la zona cerraron sus puertas y decenas de padres de familia acudieron al colegio por sus hijos, que fueron entregados bajo todo un protocolo de seguridad.

 

El departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado se hizo cargo de la inspección del lugar.

 

El cadáver de la secretaria del Ministerio Público fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *