BALEAN PATRULLA DE POLICÍA DE IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Hombres armados que escaparon a bordo de una camioneta Murano, dispararon contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato, sin que se registraran oficiales heridos.

Los hechos se registraron cerca de la media noche en el bulevar a Villa de Irapuato, a la altura del Centro Comercial Plaza Cibeles.

Los pistoleros abrieron fuego contra la patrulla, dañándole la llanta delantera izquierda, razón por la que los agentes solicitaron apoyo al resto de la corporación.

Alrededor de 15 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública diseñaron un operativo y protagonizaron una persecución que se extendió hasta la carretera Irapuato-Cuchicuato, donde perdieron de vista la unidad de motor.

El Secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde García, confirmó los hechos y mencionó que los elementos alcanzaron a repeler la agresión.

“Hay otra unidad que se los topa, se les cierra, hay intercambio de disparos, se van a Villas de Bernalejo, se meten a unos caminos sinuosos y no los pudimos ubicar, en ese vehículo iban tres sujetos”, dijo.

Samuel Ugalde García reportó que los agresores utilizaron armas de fuego tipo cortas para perpetrar la agresión hacia los oficiales de Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *