ATAQUE EN REFORMA DEJÓ TRES MUERTOS, UNO DE ELLOS VÍCTIMA DE UN DAÑO COLATERAL

REENVÍA A TUS AMIGOS

El ataque que se registró en la Avenida Reforma y Paseo Irapuato en la colonia San Gabriel, dejó finalmente tres muertos, uno de ellos victima de un daño colateral.

Los hechos se registraron la noche de ayer afuera de una vivienda, donde murieron dos personas y dos más resultaron lesionadas.

Sin embargo, los sujetos que abrieron fuego, afectaron a dos jóvenes que pasaban por la zona a bordo de un vehículo Spark, dejándolos lesionados, por lo que se trasladaron al Hospital General, donde uno falleció.

En el lugar se confirmó el deceso de José Carlos Roberto “N” de 19 años, quien era adicto a la droga y la de Gerardo Alejandro alias “Perri” de 22 años, desempleado, adicto a la droga y a quien se le encontraron varias dosis.

Asimismo, se tomó conocimiento de tres lesionados que fueron llevados a atención médica, donde se reportan estables, siendo Jesús “N” de 28 años, adicto a la droga, José Julián de 22 años, adicto a la droga y David “N” de 40 años, quien caminaba por el lugar

Además, momentos después ingresó un cuarto lesionado de nombre Jacobo Germán “N” de 25 años, estudiante de universidad, con una herida en el cuello, quien momentos después fallece.

Indicando un familiar que ellos iban en su vehículo sobre avenida Paseo Irapuato, cuando escucharon disparos y una de las balas pegó en la ventanilla del copiloto, hiriendo al joven.

En el lugar, Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre corto y una bicicleta.

Agentes de Investigación Criminal llevan las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos e identificar al o los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *