BOMBEROS DE IRAPUATO, TRABAJAN BAJO PROTESTA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Los rescatistas de Bomberos no soportaron más las pésimas condiciones laborales, la falta de equipo y de apoyos; esta mañana decidieron colgar dos banderas rojinegras afuera de la estación Torres Landa para consignar que están trabajando bajo protesta.

El despido de un bombero, Jorge Espinoza, por no querer realizar un trasladado, fue el detonante para que los elemento se manifestaran y sacaran a relucir una seria de inconformidades.

Éstas van desde la falta de equipo, falta de ambulancias y camionetas, falta de botas y las malas instalaciones del edificio central.

Los rescatistas de planta y los voluntarios pidieron el cese inmediato del director de Protección Civil y Bomberos, Juan Segoviano Tovar y del comandante de Bomberos, Gabriel Guerra Arias.

Aseguraron que el comandante carece de conocimiento en el área operativa, aunado a que ha dado malos resultados por la falta de apoyo al personal.

La protesta fue atendida por el Subsecretario de Seguridad, Tomás Mendooza; por el director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar y por el comandante de Bomberos, Gabriel Guerra.

Los tres funcionarios firmaron el pliego petitorio y establecieron el compromiso de resolver las inquietudes de los elementos.

 

 

Un comentario sobre “BOMBEROS DE IRAPUATO, TRABAJAN BAJO PROTESTA

  • el 19 enero, 2019 a las 12:03 pm
    Permalink

    Es triste reconocer que nuestra corporación de servidores públicos de la mayoría de los departamentos se encuentre en situaciones lamentable donde los insumos básicos se carecen para hacer la labor y en bomberos donde es elemental la Protección no se da prioridad, este sesgo del alcalde municipal es criticable, ya que su único y loco afán es lo Exterior, imagen y no básicos, apoyo a esta corporación por favor, que no se incendio algo porque tu no. Podrás sofocar el. Fuego sin ayuda de los bomberos. Queremos una ciudad progresiva comencemos por lo. Intererno, servicios básicos eficientes. Seguridad. Educación integral, disminución de ancianos pidiendo migajas en plena zona centro mismo lugar donde se queda a dormir en el. Piso. No es justo. Urgen lugares para recibir a todo indigente. Sobran manos fisicas queriendo apoyar pero nos falta apoyo de infraestructura y soatenimiento económico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *