Capturan en Villagrán a un hombre que transportaba un millón 400 mil dosis de mariguana.

REENVÍA A TUS AMIGOS

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con la Policía Militar, capturaron en Villagrán a un hombre que transportaba un millón 400 mil dosis de mariguana.

Pasadas las 12:00 horas de este miércoles, elementos estatales y federales realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Salamanca-Celaya a la altura del puente de Villagrán.

Al circular por la zona, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino en una camioneta marca Dodge de redilas, color gris, al parecer averiada.

Tras realizar una inspección, a la unidad de motor, localizaron en la caja trasera de la camioneta, un cargamento de paquetes compactados con cinta canela, mejor conocidos como “tabiques”, ocultos entre plantas de maíz.

En total se encontraron, 140 paquetes con un peso de 10 kilogramos cada uno, lo que equivale a la cantidad aproximada de 1 millón 400 mil dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

El conductor de la camioneta, se identificó como Héctor “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Las Peñitas del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Derivado de los hechos, toda la droga asegurada y la persona detenida, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Un comentario sobre “Capturan en Villagrán a un hombre que transportaba un millón 400 mil dosis de mariguana.

  • el 28 mayo, 2019 a las 10:58 pm
    Permalink

    y como saben que son 1400000 dosis? es mejor tazarlos en kha. es mejor no?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *