CONDENA PGJE ATAQUE SUSCITADO EN IRAPUATO EN OFICINAS DE M.P

REENVÍA A TUS AMIGOS

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) repudió los hechos acontecidos en las oficinas de Unidad Especializada en Menores Infractores y aseguró que se dará con la detención de los responsables que buscan vulnerar la paz y la seguridad pública.

 

En el boletín se dio a conocer que el procurador, Carlos Zamarripa Aguirre, instruyó a una célula especializada, investigar los sucesos registrados, donde sujetos dispararon con armas de grueso calibre en las oficinas del Ministerio Público.

 

La dependencia precisó que en el ataque murió una secretaria ministerial, y que una mujer y un joven resultaron heridos a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibieron.

 

La PGJE dio a conocer que la mujer se encuentra fuera de peligro, mientras que el joven se reporta delicado pero estable.

 

La Procuraduría de Justicia lamentó el hecho criminal y se solidarizó con las familias, refrendando el compromiso de esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

 

La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *