Conocen Buenas Prácticas del Sistema de Transporte de León

Conocen Buenas Prácticas del Sistema de Transporte de León
REENVÍA A TUS AMIGOS

Para conocer las buenas prácticas que se implementa en el Sistema de Transporte del Municipio de León, la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, en compañía de directores de la Administración, visitaron y se reunieron con algunos de los concesionarios de este servicio.

Alfaro García, destacó la importancia de conocer las acciones que se han llevado a cabo para poder aplicar las buenas prácticas y lograr avanzar en el Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio a las y los usuarios.

“Fuimos a conocer también cómo, a lo largo de tantos años, han venido consolidando su sistema de transporte. Irapuato tiene una gran posibilidad de evolucionar en este sentido para dar un mejor servicio a todos los usuarios del transporte en nuestra ciudad”, comentó.

La Presidenta Municipal mencionó que, para que avance la implementación del SITI, se requerirá mucho trabajo en conjunto con los concesionarios, así como recursos económicos, tiempo y constancia en las acciones para lograr el objetivo.

Actualmente el SITI, ya inició con la fase de la aplicación del Sistema de Prepago, con la credencialización de la ciudadanía usuaria del transporte público, así como la tecnología instalada en las unidades en la que se puede hacer el pago del pasaje, de una manera más fácil y rápida.

Las y los irapuatenses que aún no cuentan con su plástico, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Movilidad y Transporte, ubicadas en prolongación Revolución, en el Centro Histórico, frente a la bahía de autobuses. El trámite es totalmente gratuito.