CUERPO DE LUISITO PRESENTABA LESIONES EN LA PIEL Y ARTERIA PRINCIPAL: PGJE

REENVÍA A TUS AMIGOS

José Luis, el menor de 12 años que fue localizado sin vida en una finca abandonada en la comunidad Arandas, presentaba múltiples lesiones en la piel y en una arteria principal, reportó la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.

La dependencia confirmó que el cadáver del infante fue hallado en una finca de la calle privada Adolfo López Mateos, donde había manchas de sangre y objetos personales de “Luisito”.

“Asimismo, sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE obtienen, que el menor salió de su domicilio el sábado al mediodía en compañía de amigos de su edad y anduvieron por las inmediaciones de la comunidad, pero al regresar a sus domicilios, por la tarde de ese día, el menor tomó otro camino solo, por donde hay perros bravos”.

“Familiares han referido que tras no regresar a la casa, salieron a buscarlo pero no lo encontraron, por lo que decidieron denunciar ante esta autoridad, para enseguida dar inicio a la búsqueda que permitió su localización. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo una exhaustiva indagatoria y estudios periciales que permitan establecer una mecánica de los hechos”, informó la Subprocuraduría.

Hasta el momento, los médicos forenses no han determinado con qué objeto fueron realizadas las lesiones que presenta, por lo que se están llevando a cabo estudios periciales para esclarecer su origen, así como ubicar al o los responsables de este hecho para llevarlos ante la justicia.

“Asimismo, el cuerpo, que estaba dentro de unos de los cuartos, presentaba lesiones, siendo llevado al Servicio Médico Forense, donde se practica la necropsia de ley e informan que se tratan de varias heridas, que intervienen principalmente la piel, así como una arteria principal”, determinó la dependencia estatal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *