DETIENEN A HOMBRE ARMADO EN SALAMANCA

REENVÍA A TUS AMIGOS

A través de operativos de vigilancia permanentes implementados en esta ciudad, elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en la zona urbana de esta ciudad, a una persona con un arma de fuego larga, cartuchos útiles y varios equipos de radiocomunicación.

Durante labores de vigilancia sobre la calle Durango esquina con Santa Carolina de la colonia el Pitayo, la tarde de este domingo, elementos del Mando Único de las FSPE, observaron a una persona que cargaba un costal de rafia y a simple vista sobresalía del mismo lo que parecía ser un cañón de arma de fuego.

En ese momento se activaron los protocolos de actuación y tras realizar una inspección al interior del costal, se localizó todo lo siguiente:

​​Un arma de fuego larga, marca Ander son Manufacturing, modelo: AR-15, calibre .223; 

​​Un cargador calibre 0.223 de la marca hexmag. 

​​30 cartuchos útiles calibre 0.223. 

​​Cinco radios de transmisión de la marca Kenwood. 

​​Un radio de la marca Steren. 

​​Un cargador para radio de la marca Motorola. 

​​Un cargador de radio marca Kenwood. 

​​Un micrófono para radio portátil de la marca Motorola. 


El detenido se identificó como Juan ‘N’ de 33 años de edad, con domicilio en esta misma colonia, quien dijo ser de ocupación operador de un microbús.

Por tal motivo, la persona así como todos los elementos de prueba, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *