DETIENEN A SEIS TRAS HOMICIDIO DE POLICÍA Y SU ESPOSA EN LEÓN

DETIENEN A SEIS TRAS HOMICIDIO DE POLICÍA Y SU ESPOSA EN LEÓN
REENVÍA A TUS AMIGOS

La Secretaría de Seguridad Pública de León condenó el ataque en el que perdió la vida el Policía Tercero, Valentín Eduardo Torres Benítez y su esposa, Ana Isabel Martínez.


A la 1 de la tarde de este viernes, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de un ataque armado en la calle Faro de Alejandría, en la colonia El Faro.

Unidades de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer, en el interior de una vivienda.


Los fallecidos fueron identificados como Ana Isabel Martínez y Valentín Eduardo Torres Benítez, elemento activo de Policía Municipal desde enero de 2012.


Con la información proporcionada en el reporte, la Policía de León inició un operativo de búsqueda de los responsables, quienes habrían huido en una camioneta tipo Suburban.


Resultado de este despliegue, sobre la calle Mar del Plata y av. Saturno policías municipales vieron una camioneta con características similares, en la que viajaban varios hombres.


Seis hombres fueron detenidos en la calle Mar de Plata casi esquina con calle Brasilia, en la colonia El Cortijo.


Se les aseguró una camioneta Suburban gris que, al igual que los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de este hecho.


Deja un comentario