EJECUTADO DE LA SANTA MARÍA ERA EMPLEADO DE JAPAMI

REENVÍA A TUS AMIGOS

Juan Pablo León Gallegos, el hombre que anoche fue ejecutado en la calle Santa Mónica de la colonia Santa María, era trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato.

El otro hombre que resultó lesionado en el ataque se encuentra recibiendo atención médica.

La Fiscalía Regional del Estado informó que ante los indicios encontrados en la escena, el crimen podría este vinculado con actividades ilícitas

“Se reporta una persona sin vida por disparos de arma de fuego; de estos hechos también resultó lesionado un masculino que fue trasladado a recibir atención médica”.

“Al arribar la UEIH corroboran el reporte observando al occiso en posición decúbito ventral, presenta lesiones por arma de fuego en cráneo, se encontró indicio que se vincula a actividades ilícitas”.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado confirmó que el masculino era trabajador de esta dependencia y lamentó el deceso de 27 años.

“El empleado se desempeñó como ayudante en el Distrito II adscrito a la Gerencia de Operación y Mantenimiento, con una experiencia laboral de 8 meses en el área operativa del organismo operador”.

“El Consejo Directivo, la Dirección General y compañeros de JAPAMI lamentan el deceso de Juan Pablo, quién perdiera la vida la noche del jueves y muestran sus condolencias a la familia que recibirá el apoyo de la Junta de Agua Potable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *