EJECUTAN A ESCOLTA DE MANDO DE SEGURIDAD DE LEÓN EN IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un escolta del director de Planeación y Administración de la secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Alberto Martínez Razo, fue ejecutado en Irapuato en la colonia La Pradera, cuando se encontraba a bordo de una camioneta oficial, a escasos metros de la primaria Nigromante.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la avenida Ejército Nacional, casi esquina con la calle Río Mayo, afuera de la estética “Vero”, cuando el escolta esperaba a una mujer.

De acuerdo los reportes, el guardia fue atacado a balazos por los ocupantes de una camioneta negra, mismos que lograron darse a la fuga, tras haber activado sus armas largas en contra de la unidad RAM de cuatro puertas con placas del estado.

La mujer a la que trasladaba el hoy occiso, identificado como Ulises Ramírez, resultó ilesa, toda vez que ya se encontraba en el interior de la estética.

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, a la zona de trasladaron policías municipales, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Las autoridades confirmaron que en el interior yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que se le apreciaban disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como escolta del municipio de León, asignado al director de Planeación y Administración de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Policía tendió cercos de seguridad a lo largo y ancho de la Avenida Ejército Nacional para preservar los indicios balísticos y que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.

En la escena estuvieron presentes policías municipales, estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Pasadas las 15:00 horas, el cuerpo del escolta fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *