EJECUTAN A HOMBRE EN BOSQUES DE LA PRADERA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Tremendos balazos se escucharon esta noche en el fraccionamiento Bosques de la Pradera en Irapuato, luego de que un hombre fue abatido a balazos por un grupo fuertemente armado que irrumpió en esa zona, que hasta el momento se había mantenido exenta de muertes violentas.

Fue después de las 20: 00 horas, cuando los vecinos escucharon una seria de ráfagas ensordecedoras, que hasta los oídos tuvieron que taparse.

Después huyeron rugir el motor del carro en el que escaparon los pistoleros que habían matado al joven, identificado como Héctor Eduardo Zurita Pineda de 24 años, quien se desempeñaba en un puesto administrativo temporal en Salamanca.

Para pronto pidieron apoyo al 911 de emergencias de la ciudad y por suerte la llamada entró a la primera y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos, en una ambulancia, salieron “hechos la mocha” de su base y llegaron al fraccionamiento.

Al muchacho lo hallaron todavía “pataleando” pero a los pocos minutos, después de que le tomaron hasta la presión, confirmaron que se había muerto; el cuerpo quedó a un costado de un vehículo Golf azul.

La Policía Municipal hizo lo de siempre, colocar las desgastadas cintas amarrillas en la escena del terror para que los ministeriales recabaran todos los indicios.

Cerca del cadáver fueron localizados cascajos percutidos de armas largas, mismos que fueron asegurados por los peritos especializados en Homicidios.

El cuerpo inerte fue llevado al Servicio Médico Forense donde fue apilado en dichas instalaciones para esperar su turno a la necropsia.

Un comentario sobre “EJECUTAN A HOMBRE EN BOSQUES DE LA PRADERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *