EJECUTAN A DOS POLICÍAS EN TOMELÓPEZ

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un comando armado ejecutó a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Irapuato, la mañana de este viernes.

Los hechos se registraron en la calle Guanajuato de la comunidad Tomelópez cuando los oficiales viajaban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Los preventivos fueron rafagueados con armas de alto poder, en el lugar de los hechos murieron dos y otro fue trasladado grave al hospital del Seguro Social.

De momento se conoce que uno de los occisos era comandante de la Policía, identificado como Federico Zavala de 47 años , el otro fue identificado como Alejandro Huerta.

Tras el hecho se generó una intensa movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia de la ciudad.

Los paramédicos confirmaron la muerte de dos de los policías, otro, de nombre Rogelio Martínez,  fue trasladado a recibir atención médica al IMSS.

Pese a los operativos que se montaron por carreteras y en la ciudad, no fue posible ubicar a los pistoleros.

El Secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde García reportó que se estableció una alerta regional en coordinación con los tres órdenes de gobierno para ubicar a los responsables.

Pese a que en esta semana tres policías han sido ejecutados, el jefe de la corporación manifestó que se seguirá trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *