INSTALAN SEGUNDO TÚNEL SANITIZANTE EN IRAPUATO

INSTALAN SEGUNDO TÚNEL SANITIZANTE EN IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

La dirección de Servicios Públicos de Irapuato colocó otro túnel sanitizante en la zona centro, como parte de las medidas de mitigar contagios por el virus Covid9.

El túnel fue colocado en el cruce de las calles Ramón Barreto de Tábora y Juárez las primeras horas de este miércoles.

Se trata del segundo pasadizo pues el primero fue instalado en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, al ser un punto de alta concentración de personas.

El director de Servicios Públicos, Hugo Ortega Álvarez informó que en próximos días será colocado otro túnel en la Central Camionera y en zona centro.

“Ha sido polémico el asunto de los túneles, no son un elemento medicinal, no por atravesar nos vamos a curar, es una medida adicional como la sanitización de espacios, es una medida que viene a colaborar y hacer conciencia, no debemos de salir de casa”, dijo.

Cabe hacer mención que en esta misma zona de la ciudad policías municipales con cámaras termográficas verifican la temperatura de las personas.

Solo se permite la entrada al primer cuadro de la ciudad a personas que registren una temperatura corporal menor a 38 grados, ya que, de lo contrario, la persona es reportada al mando sanitario para la atención correspondiente.

Deja un comentario