INVESTIGA FGE ASESINATO DE CINCO PERSONAS EN TAQUERÍA DE IRAPUATO

INVESTIGA FGE ASESINATO DE CINCO PERSONAS EN TAQUERÍA DE IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Tras el asesinato de 5 personas en las afueras de la taquería «El Cuñado» en el bulevar Solidaridad en Irapuato, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

En su informe vespertino, la autoridad ministerial detalló que en el hecho, ocurrido en la colonia CFE, además del fallecimiento de 5 personas, una más quedó herida.

Detalló que a la 01:30 horas, se tuvo conocimiento por reporte de Seguridad Pública, de personas fallecidas por disparos de arma de fuego en avenida Solidaridad esquina con CFE en la colonia Comisión Federal de Electricidad, afuera de un establecimiento con venta de tacos.

«Información preliminar establece que se trata de seis personas de sexo masculino con lesiones de arma de fuego, de los cuales cinco ya no presentan signos vitales y un masculino de 33 años quien es trasladado a recibir atención médica», informó.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se realizan diligencias para acopio de mayor información y verificar las identidades de los fallecidos.  

Deja un comentario