LESIONAN A POLICÍA, REPELE AGRESIÓN Y MATA A SU AGRESOR

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un policía de Irapuato, que salía de su casa para incorporarse a sus labores, asesinó a balazos a un hombre que lo atacó en tres ocasiones en la colonia Nuevo México.
El hecho se registró después de las siete de la noche en la calle San Ángel.
Cuando el preventivo salía de su vivienda para dirigirse a una delegación, fue atacado a tiros por un sujeto que lo estaba esperando.
Después de haber recibido tres impactos en tórax y abdomen ,el oficial logró reaccionar y con su arma a cargo disparó contra el agresor y lo privó de la vida.
El reporte de detonaciones de arma de fuego al 911 de emergencias puso en alerta a la Secretaría de Seguridad y a paramédicos que llegaron hasta el lugar de los hechos.
Las autoridades encontraron a una persona sin vida en la vía pública y al elemento lesionado, por lo que fue llevado a recibir atención médica un centro hospitalario.
La zona de los hechos fue acordonada para dar paso a los trabajos periciales de la Fiscalia General:
Minutos más tarde el secretario de Seguridad, Pedro Alberto Cortez Zavala ofreció una rueda de prensa donde confirmó que el policía actuó haciendo uso de su legítima defensa y respaldó dicha acción.
El jefe de la Policía declaró que será la Fiscalía General del Estado la que investigue los hechos para establecer un móvil de la agresión y para conocer la identidad del atacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *