MANDO ÚNICO LIBERA A PAREJA QUE HABÍA SIDO SECUESTRADA EN PÉNJAMO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un elemento del Mando Único Estatal de Pénjamo resultó lesionado al participar en un tiroteo con integrantes de un grupo delictivo que llevaban secuestradas a dos personas en una camioneta, en hechos ocurridos en la carretera estatal La Herradura.

El suceso se presentó a la altura de la comunidad conocida como El Infiernillo y además de la detención de una mujer y un hombre, se aseguró un potente arsenal y la unidad de motor en la que viajaban.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos del Mando Único fueron agredidos a tiros, por lo que los oficiales repelieron la agresión, resultando un agente lesionado, el cual fue atendido y trasladado a recibir atención médica.

La camioneta Tundra en la que viajaban los pistoleros, la cual arrojó reporte de robo, se salió del camino y en ese lugar se logró la detención de Selena de 20 años, vecina de Jalisco y Luis de 40 años, oriundo de Pénjamo.

Asimismo, un hombre y una mujer que habían sido secuestrados en la comunidad Ex hacienda de la Calle y que se encontraban en el interior de la unidad, fueron liberados.

Pero también se les aseguró un arsenal compuesto por un arma larga, un cargador de metal, un arma larga .223, un cargador tipo cilindro, un arma larga, un arma corta, un cargador gris, un arma de fuego marca glock y dos celulares.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *