MUERE COMERCIANTE AL CAERLE UNA PIEZA DE METAL MIENTRAS REPARABA SU CAMIOENTA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un vendedor de colchones murió de una manera trágica en la colonia Los Álamos en Irapuato, ya que mientras reparaba la suspensión de su camioneta, cayó sobre su cuerpo una pieza de metal pesada.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Granjero, cuando el hombre se encontraba debajo de su camioneta.

De acuerdo a los primeros reportes, la pieza de metal de la suspensión cayó sobre el cuello del hombre, muriendo de manera inmediata.

Los vecinos trataron de auxiliarlo, y hubo quienes colocaron un gato hidráulico debajo de la camioneta Ranger en color plata, pero las acciones fueron en vano.

José García Avilés de 52 años ya había perdido la vida, por lo que sus familiares cubrieron su cuerpo con una sábana blanca.

La Policía Municipal procedió con el acordonamiento de la escena y más tarde el Ministerio Público se hizo cargo del peritaje y de llevar el cadáver al Servicio Médico Forense.

 

Un comentario sobre “MUERE COMERCIANTE AL CAERLE UNA PIEZA DE METAL MIENTRAS REPARABA SU CAMIOENTA

  • el 2 julio, 2019 a las 3:59 am
    Permalink

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan interesante y no sabía a quién preguntar .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *