POR INSEGURIDAD, CRUZ ROJA SALAMANCA CIERRA SUS PUERTAS

REENVÍA A TUS AMIGOS

A través de un comunidad en sus redes sociales, la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Salamanca, anunció su cierre definitivo, por cuestiones de seguridad.

Poco antes de la media noche, la Benemérita Institución anunció que cancelaría sus actividades hasta nuevo aviso.

COMUNICADO OFICIAL

Cruz Roja Mexicana es una institución a nivel internacional de carácter privado no gubernamental que en Salamanca, Guanajuato se ha distinguido por ayudar a todo ser humano que tiene su vida en peligro no importando su color, creencias religiosas o políticas ni condición económica.

El día de hoy Sábado 13 de abril del 2019 Cruz Roja Mexicana Delegación Salamanca CIERRA SUS PUERTAS HASTA NUEVO AVISO por cuestiones de seguridad. No sé brindará servicio médico en sus instalaciones ni se atenderán urgencias con las ambulancias. Debido a ciertos acontecimientos violentos en los que se vio expuesto nuestro personal por orden de nuestras autoridades institucionales no se brindará servicio.

Pedimos a toda la ciudadanía comprensión, todos los que somos voluntarios en esta noble institución creemos en su misión llena de un espíritu humanitario que nos guía pero en este momento debemos cuidar nuestra integridad, también nosotros somos padres, hijos, hermanos.
Los voluntarios de Cruz Roja no somos parte de ningún conflicto.

Cualquier información se dará por los medios oficial de la Delegación Salamanca, Gto así como información proporcionada por nuestro presidente local.

Un comentario sobre “POR INSEGURIDAD, CRUZ ROJA SALAMANCA CIERRA SUS PUERTAS

  • el 16 abril, 2019 a las 3:47 pm
    Permalink

    Muy buena medida preventiva, no esperemos a que las ambulancias sean detenidas por los delincuentes despues de las balaceras, o que bajen a los heridos para rematarlos como ocurria con frecuencia en cd. Juarez en aquellos años violentos 2010 2011. O que las instalaciones de la benemerita cruz roja sean atacadas exponiendo a la poblacion civil a los voluntarios de la Cruz Roja. Bien

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *