Propone ROG a Pedro Alberto Cortés como titular de la SSP

REENVÍA A TUS AMIGOS

El presidente municipal electo de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, propuso a Pedro Alberto Cortés Zavala, como Secretario de Seguridad Pública para el periodo 2018-2021; a Samuel Ugalde García, le dio las gracias por su trabajo al frente de la corporación y por disminuir los delitos patrimoniales.

En rueda de prensa, afirmó que hoy existen nuevos retos y metas, como poner en marcha la implementación de la Justicia Cívica y la Policía de Proximidad.

En el área de seguridad, propuso la ratificación de Tomás Mendoza Soria, como Subsecretario y la de Julio González Borja al frente de la dirección de Proximidad Ciudadana.

Susana Bermúdez Cano fue propuesta para hacerse cargo de la implementación del modelo de Justicia Cívica y Proximidad Ciudadana.

“Hay que reconocer que el cargo de Secretario de Seguridad, reviste una serie de presiones muy fuerte, desgasta, hay un tema de percepción ciudadana y nosotros queremos aparecer ante la ciudadanía con una imagen más fresca”, informó el presidente municipal electo.

Asimismo, el alcalde electo de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, ratificó en el cargo a Ernestina Hernández Guzmán, en la Tesorería Municipal, acumulando 9 años consecutivos en esta dependencia y Xavier Alcántara Torres en la Secretaría del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *