REVELAN IDENTIDADES DE PISTOLEROS QUE FUERON DETENIDOS TRAS BALACERA

REENVÍA A TUS AMIGOS

La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” reveló las identidades de los delincuentes que fueron capturados como responsables de haber abatido a balazos al policía municipal, Javier González Andaracua y a una mujer que circulaba por la calle Pedro Moreno al momento de los hechos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Diego de 31 años, originario de León y David de 29 años, vecino de Nayarit; el sicario que fue abatido permanece en calidad de no identificado.

La Subprocuraduría precisó que los hechos son investigados por la Unidad  Especializada en Investigación de Homicidios, instancia que continúa acopiando datos de prueba a fin de que en el término de ley sean llevados ante la justicia a los inculpados.

“ Ambos detenidos, el ileso y el lesionado (dado de alta) se encuentra a disposición del Ministerio Público como detenidos, identificados como Juan Diego “N” de 31 años originario de León y David “N” de 29 años originario de Nayarit; de igual forma, su cómplice, quien murió en los hechos, permanecer en calidad de no identificado y presentaba heridas de arma de fuego, siendo las causas de muerte. El elemento de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier González Andaracua murió a consecuencia de heridas de arma de fuego”:

En tanto, la mujer que perdió la vida cuando caminaba por la calle, murió de una herida por arma de fuego en abdomen, siendo identificada  Susana González Aguirre de 54 años de esta ciudad.

Sus familiares refirieron que la mujer se dirigía a su trabajo en una maquiladora al momento en el que fue alcanzada por la balas.

La Subprocuraduría informó que su familia recibe la atención necesaria  a través del Fondo de Apoyo a Víctimas, para cubrir los gastos funerarios.

Será en las siguientes horas que los detenidos sean judicializados y llevados a enfrentar las acusaciones penales  en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *