SE GENERA CONFLICTO EN LA GASOLINERA MOBIL DEL MARIANO J. GARCÍA; EL BULEVAR FUE CERRADO POR CASI UNA HORA

REENVÍA A TUS AMIGOS

Por más de una hora, automovilistas que se encontraban esperando en la fila para obtener gasolina, bloquearon un tramo del bulevar Mariano J. García, para evitar que taxistas y personas a pie con bidones, se metieran a la fuerza.

El hecho originó un fuerte despliegue operativo y que a la zona se desplazara el director de Movilidad, Daniel León Morales y el secretario de Seguridad, Pedro Alberto Cortés Zavala.

Los más de 500 automovilistas que estaban en la fila, manifestaron que, por la mañana, cuando la pipa abasteció la gasolinera “Mobil”, llegaron de manera “gandaya” varios taxistas y personas, que luego de darles un “moche” a los despachadores, cargaron gasolina.

Ante ello y para evitar que la situación se repitiera en la pipa próxima a llegar, los automovilistas colocaron tres camionetas a lo ancho del bulevar, a la altura de la glorieta de la central de abastos.

Con esto, bloquearon el tramo que comprende la central de abastos y el acceso al fraccionamiento Las Carmelitas.

Al lugar se desplazó el secretario de Seguridad y el titular de Movilidad, quienes pidieron liberar las vías de comunicación y se comprometieron a vigilar la zona para evitar que otras personas se metieran a la fila.

Asimismo, informaron que se repartirían 500 boletos para garantizar el abasto ordenado de las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *