SEGURIDAD Y APOYOS PARA SECTORES, PIDEN EMPRESARIOS A DIEGO SINHUÉ EN IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

En una encerrona que sostuvieron con el gobernador y que se extendió por más de media hora, empresarios de la ciudad de Irapuato solicitaron al gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, apoyos para los sectores productivos y atender el tema de la seguridad.

Esto lo dio a conocer Juan Francisco Martínez Arredondo, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en este municipio.

Ante la crisis que atraviesa todo el país, el empresario precisó que los diversos sectores, principalmente el hotelero, necesitan más apoyos.

“Se pusieron temas en la mesa, uno de ellos fueron los apoyos que requieren los sectores, como lo es el hotelero y comercial, así como los proyectos que hay para el municipio de Irapuato”, dijo.

Martínez Arredondo precisó que el tema de la seguridad también se puso sobre la mesa, al ser una de las inquietudes del sector empresarial.

“Se está trabajando, eso nos da tranquilidad, nos platicó de la zona Bajío-Occidente, y pidió confianza, la cual tiene el gobernador”, precisó.

Luego de esta encerrona, los empresarios en lo general tuvieron un encuentro con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para conocer los proyectos a corto, mediano y largo plazo, así como la radiografía del estado en temas económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *