SUPERVISAN APLICACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EN NEGOCIOS

SUPERVISAN APLICACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EN NEGOCIOS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Luego de anunciar el cierre de todos aquellos negocios no esenciales y esenciales que no apliquen las medidas de prevención para el cuidado de sus cliente y personal, autoridades y personal de la Dirección de Fiscalización realizó un operativo para verificar dichos lineamientos.

Javier Ortega Salas, titular de la dependencia, informó que, la notificación a negocios de los lineamientos que se tienen que seguir ante la emergencia sanitaria por Covid-19, se entregó con anterioridad, por lo que el operativo consistió en verificar que estas medidas se aplicarán y, en caso de no hacerlo, realizar la clausura.

“Ahorita estamos con las tiendas grandes que es donde más afluencia de personas hay, y vamos a estar revisando constantemente, e independientemente de los (negocios) pequeños, si no acatan lo que ya se estableció y se dio a conocer, habrá proceso de clausura”, indicó.

Ortega Salas, mencionó que, por no aplicar algunas de los lineamientos requeridos, se realizó el cierre de dos negocios, una dulcería y la tienda Del Sol, los cuales acordaron aplicar las medidas necesarias de seguridad.

Estos establecimientos recibirán una segunda visita, con la que se determinará si pueden volver a abrir, siempre y cuando los productos que ofrezcan sean de primera necesidad.

Durante el operativo, se visitaron centros comerciales como Walmart, Coppel, Ryse, Del Sol, y algunas dulcerías.

Deja un comentario