“TRUENA” FINCA GUACHICOLERA EN IRAPUATO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Un predio que era utilizado para almacenar hidrocarburo robado, estalló y se incendió la tarde de este lunes en el municipio de Irapuato; por fortuna no se reportaron lesionados.

El lugar se ubica frente a las instalaciones del Centro de Comunicaciones y cerca de las instalaciones de la XII Región Militar, en la colonia Rancho Grande.

Fue pasadas las 17:00 horas cuando los vecinos de la calle 16 de septiembre reportaron al 911 de Emergencias que una casa estaba incendiándose luego de que se había registrado una explosión.

Al lugar se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos, rescatistas de la dirección de Protección Civil, así como policías viales y municipales.

La calle fue cerrada a la circulación vehicular para que los Bomberos apagaran el fuego el cual se expandía por todo el predio.

Pasó más de media hora para que los trahagumo controlaran la situación, pero fue cuando repentinamente sobrevino una segunda explosión.

Pese a que en el lugar había elementos del Cuerpo de Bomberos, de la dirección de Protección Civil y policías militares, no se reportaron lesionados.

De manera inmediata los paramédicos de Cruz Roja Mexicana que estaban en la zona solicitaron apoyo y material de curación para personas quemadas, pero no fue necesario utilizarlo.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que en el lugar fueron encontradas garrafas y contenedores en los que había gasolina almacenada de manera ilegal.

Un comentario sobre ““TRUENA” FINCA GUACHICOLERA EN IRAPUATO

  • el 5 febrero, 2018 a las 9:00 pm
    Permalink

    Y los huachicoleros?…. Bien gracias.. 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *