VINCULAN QUÍNTUPLE EJECUCIÓN CON LA VENTA DE DROGAS; DOS CUERPOS FUERON IDENTIFICADOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

La Subprocuraduría de Justicia identificó a dos de los cinco hombres que fueron ejecutados y cuyos cadáveres fueron localizados en el interior de un vehículo Tsuru en Irapuato en la zona cerril de la comunidad Sanabria.

Se trata de Favallí Emmanuel Marroquín Márquez de 25 años, trabajador en la pista de fresa, e Ignacio López Cortez de 49 años, mecánico; ambos de esta ciudad, refiriendo familiares que el viernes fue la última vez que tuvieron comunicación con ellos y les comentaron que estaban trabajando por dicha zona, desconociendo los motivos del crimen.

La Subprocuraduría de Justicia precisó que el hallazgo se registró la tarde del 14 de mayo cuando se tomó conocimiento de un carro abandonado con cadáveres en su interior.

“Al interior, en el área de los sillones se localizan tres cadáveres de masculinos y en la cajuela otros dos más también del sexo masculino, siendo llevados al Servicio Médico Forense donde indican que la causa de muerte, de todos, es asfixia mecánica por estrangulamiento, estando ya en estado de putrefacción”.

Los Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas que permitan establecer una mecánica de los hechos, siendo una de las principales líneas de investigación la relacionada a la venta de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *