BAGABU-RANCHITO CAMPEÓN EN EL MYURA

REENVÍA A TUS AMIGOS

La escuadra de BAGABU-RANCHITO se convirtió en el campeón del torneo de futbol uruguayo de las 8 de la noche al derrotar por goliza 5-0 a Chascas en la cancha Myura.

Un partido de finales, en el que de principio a fin solo hubo un equipo en el terreno de juego, los elementos de experiencia del cuadro de BAGABU-RANCHITO supieron manejar el encuentro y apoyaron a los jóvenes que le imprimeron mucha movilidad en el ataque, exhibiendo las deficiencias de los elementos de Chascas quienes nunca lograron aparecer ni generar peligro en el arco rival.

El cotejo se definió en el primer tiempo, antes de culminar la parte inicial de esta gran final, ya había un marcador de 4 goles por cero en favor de los del BUGABU-RANCHITO, con las anotaciones de Oscar Estrada en dos ocasiones, 2 más de Daniel Solis y cerró la cuenta Guillermo Martínez para poner el 5-0 en su favor y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria con un marcador abultado, los elementos de Chascas ya desmoralizados, intentaron regresar a las acciones, pero solo fue dominio de los rivales, hasta que se decretó el final del compromiso y los jugadores celebraron con sus seguidores, el triufno y campeonato obtenido en el futbol urugauyo de la cancha Myura.

AL finalizar el compromiso directivos de la cancha Myura realizaron la entraga de los trofeos para el campeón goleador del torneo a Oscar vazquez que sumó 38 dianas con el equipo Arise FC, el trofeo para el Chascas de segundo lugar y el galardón de monarcas para BUGABU-RANCHITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *