ACERCAN A CIUDADANOS CULTURA DEL AGUA

REENVÍA A TUS AMIGOS

entre los ciudadanos y como una opción más de servicio al usuario, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), tiene habilitada la Estancia del Agua.

Este espacio se ubica al interior de las oficinas centrales del organismo en prolongación bulevarTorres Landa, en el que el personal de Cultura del Agua, promueve el buen uso y cuidado del líquido vital.

Los niños que acompañan a sus padres a realizar algún trámite, convenio de pago, contrato de servicios o el pago de su recibo mensual, pueden acudir al Espacio de Cultura del Agua.

En esta área, se imparten consejos básicos para el cuidado del líquido vital y se explican los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que ofrece Japami, en los hogares, negocios, centros de trabajo y planteles educativos, explicó Patricia Martínez Olvera, encargada de Cultura del Agua.

“Mientras sus papás hacen los trámites que vengan a realizar que pueden ser desde el pago de servicios, contratos, convenios, el niño puede estar bien cuidado y aprendiendo los consejos básicos del agua” detalló.

Con juegos didácticos y dibujos, los personajes de Mascarita Aguada y Fugatrón, Héroes del Agua, invitan a los niños, padres de familia y ciudadanos a aplicar el Reto del Ahorro de los 5 Litros.

En la Estancia del Agua se cuenta con un libro de registro en el que se anota el nombre del menor, edad y la escuela a la que acude, a fin de certificar la asistencia diaria de personas a este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *