ADULTOS MAYORES RECIBEN APOYO A DOMICILIO PARA PROTEGERLOS DE CORONAVIRUS

ADULTOS MAYORES RECIBEN APOYO A DOMICILIO PARA PROTEGERLOS DE CORONAVIRUS
REENVÍA A TUS AMIGOS

Para cuidar de la salud de los adultos mayores del municipio, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano continúo con la entrega de despensas en las viviendas de los beneficiarios.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, visitó las colonias Fovisste y Las Américas para entregar víveres a los beneficiarios del Programa Alimentario de Adulto Mayor, convocatoria que fue atendida con anterioridad.

“Seguimos preocupados por el tema del coronavirus, te seguimos insistiendo el no salir de casa y quedarte ahí. Venimos a entregar despensa a adultos mayores, porque queremos que estén cuidados por sus familias”, invitó.

El padrón de beneficiarios de este programa asciende a mil 282 personas, a quienes se les entregaron despensas balanceadas acorde a sus necesidades, pues por primera ocasión, se realizaron paquetes especiales para personas con enfermedades crónico degenerativas, como diabetes.

Este miércoles, se realizará la última entrega de víveres, en su mayoría residentes de colonias vulnerables. La entrega de despensas se realizó por parte de personal de la Dirección, en la vivienda de los beneficiarios para disminuir riesgo de contagio por coronavirus.

La entrega de víveres en las viviendas a los más de mil beneficiarios, fue posible con la colaboración del personal de diversas dependencias municipales.

Deja un comentario