APARECE CADÁVER DE DANIEL ABENCERRAJE, EXPOLICÍA DE IRAPUATO; SSP CONFIRMA HALLAZGO

REENVÍA A TUS AMIGOS

Fue localizado sin vida el expolicía preventivo que la tarde de ayer fue levantado en el municipio de Irapuato cuando se disponía a ir por sus hijos a la escuela.

El cadáver de Daniel Abecerraje fue ubicado en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera Irapuato-Silao.

El cuerpo inerte estaba sobre unos matorrales, en la comunidad conocida como Aldama; fue descubierto por pobladores que dieron parta el 911 de emergencias.

La Policía Municipal se desplazó al lugar de los hechos y tras confirmar la presencia del cuerpo, acordonó la escena para proteger indicios.

El cuerpo de Daniel Abencerraje fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Homicidios abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

CONFIRMA HECHOS LA SSP

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirma la localización sin vida de una persona, quien se desempeñó como policía y empleado en distintas áreas de la administración municipal.

El lamentable hallazgo se realizó horas después de que la familia de esta persona reportara su desaparición a la Policía Municipal, quien canalizó el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, quien tiene a su cargo la investigación de este hecho.

Desde 2011, la víctima, identificada como Daniel Abencerraje, ocupó de manera intermitente diversos cargos en la administración municipal en las áreas de Fiscalización, Policía, Taller Mecánico Municipal y Control Patrimonial.

El 17 de marzo de 2017 Daniel Abencerraje presentó su renuncia de manera voluntaria y quedó desligado de la administración municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *