APOYA POLICÍA MUNICIPAL A JOVEN CON ATAQUES EPILÉPTICOS

REENVÍA A TUS AMIGOS

La Proximidad Ciudadana busca que los elementos de Policía Municipal tengan como principal objetivo proteger a la población y auxiliarlos en caso de que tengan una emergencia.

Así fue como actuó el oficial Jesús, quien brindó apoyo a un joven de 27 años quien sufría de ataques epilépticos, en la explanada del Templo del Hospitalito.

El oficial y una de sus compañeras, observaron que el joven estaba tirado en el piso y se convulsionaba; inmediatamente se dirigieron a prestar el apoyo, para evitar que se golpeara en el suelo o ahogarse con su lengua.

“Mientras íbamos en nuestro recorrido, observamos que había un joven convulsionando, lo que hicimos fue pedir la ambulancia por nuestro radio, porque el joven se quería lastimar a él mismo, decía que se sentía muy mal, entonces lo tranquilizamos para que no se pudiera hacer daño a él mismo o a los demás también”; refirió el elemento Jesús.

Junto a su compañera, lograron tranquilizar al joven y esperaron la llegada de la ambulancia de Protección Civil, quien lo trasladó a un hospital para recibir atención.

Cabe destacar que, durante el incidente, ciudadanos que pasaron por el lugar y observaron la situación, apoyaron a los elementos para prestar el auxilio a este joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *